Be-lla&osteopatía
Be-lla&osteopatía

Quiromasaje terapéutico

 

Mediante una serie de manipulaciones y maniobras de los tejidos blandos; piel, tejido muscular, tejido conjuntivo, que realizados de forma rítmica y armoniosa actúan para activar la circulación con fines terapéuticos, higiénicos o preventivos.

El masaje tiene muchas versiones según las necesidades en cada momento, así que nos encontramos por ejemplo con el masaje circulatorio, el deportivo, el estético, el relajante, el descontracturante entre otros, actuando en la piel, el tejido adiposo, la musculatura, las articulaciones, el sistema circulatorio y linfático, y el sistema nervioso.

 

Indicaciones del masaje:

  • Afecciones degenerativas. artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, etc.
  • Alteraciones de la circulación sanguínea y del metabolismo
  • Problemas de tensión muscular
  • Úlceras, edemas
  • Hipotonía muscular y parálisis por déficit neurológico
  • Distrofia de la piel
  • Traumatismos y sus secuelas
  • Neuralgias con alteraciones musculares  

 

El masaje procede de nuestro propio instinto de llevarse la mano y frotar o presionar la zona dolorida para aliviar molestias y tensiones. esta acción se remonta a los tiempos más antiguos cuando el hombre prehistórico tenía alguna dolencia utilizaba ya un remedio parecido al que empleamos nosotros en la actualidad.

Por ello se puede decir que el masaje forma parte de la cultura ancestral de todos los pueblos y que está presente en todas las tradiciones.

 

El masaje es una experiencia física, mental y emocional; restablece el equilibrio, la energía, mejora la resistencia al estrés, a los bloqueos nerviosos y mentales, y controla las tensiones y contracturas musculares evitando los dolores, en resumen: es un placer para nuestro cuerpo y una forma de cuidar nuestra salud.

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURAL

TE LO PONEMOS FACIL!!!

AHORA PUEDES RECIBIR NUESTROS SERVICIOS EN TU PROPIA CASA!!!

Contacto

Be-llaOsteopatía

Tina López

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al teléfono: 691 044 402

Correo electrónico: be@bellaosteopatia.es

O utilice nuestro formulario de contacto

Be-lla-osteopatía en redes sociales

Información

¡¡¡Si posee un centro de estética, de terapias, spa, gimnasio, o similar, y necesita personal cualificado para ampliar sus servicios, no dude en contactar con nosotros. Le proponemos llevar nuestras técnicas allí donde esté!!!

Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z