Be-lla&osteopatía
Be-lla&osteopatía

Drenaje linfático

El drenaje linfático es el conjunto de técnicas manuales utilizadas para facilitar el flujo de los líquidos sobrantes que la linfa recoge y purifica al pasar por los ganglios linfáticos antes de confluir con la sangre.

El masaje favorece la entrada en los capilares linfáticos de todos los residuos presentes en los tejidos, elimina el estancamiento de la circulación linfática; estimula la salida de las células inmunitarias de los ganglios linfáticos que, al pasar a la sangre, aumentan las capacidades defensivas de todo el organismo contra cualquier tipo de infecciones.

 

Efectos:

 

  • Antiedematoso: reduce la acumulación de líquidos sobrantes a través de la orina.
  • Efecto cicatrizante: acelera el flujo linfático y en heridas o ulceraciones, la llegada de linfa fresca, rica en células reconstructoras, favorece el proceso de cicatrización.
  • Efecto inmunizador: contribuye a aumentar las defensas inmunitarias. resuelve rápidamente los problemas provocados por el acné, las heridas accidentales o causadas por una intervención quirúrgica, las amigdalas, la sinusitis o la faringitis.
  • Efecto regenerativo: contribuye a nutrir mejor los tejidos y es capaz de devolver el equilibrio hídrico a las zonas deshidratadas.
  • Efecto relajante: actúa sobre el sistema nervioso periférico y central.
  • Efecto estimulante de la microcirculación: es capaz de aumentar la capacidad de contracción de cada vaso linfático.

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURAL

TE LO PONEMOS FACIL!!!

AHORA PUEDES RECIBIR NUESTROS SERVICIOS EN TU PROPIA CASA!!!

Contacto

Be-llaOsteopatía

Tina López

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al teléfono: 691 044 402

Correo electrónico: be@bellaosteopatia.es

O utilice nuestro formulario de contacto

Be-lla-osteopatía en redes sociales

Información

¡¡¡Si posee un centro de estética, de terapias, spa, gimnasio, o similar, y necesita personal cualificado para ampliar sus servicios, no dude en contactar con nosotros. Le proponemos llevar nuestras técnicas allí donde esté!!!

Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante de la A a la Z